fondo desarrollo web

santa marta crea

Agencia de Comunicación y Marketing

Desarrollo Web

Tu Web con la mejor
relación calidad precio

Desarrollo Web

La principal puerta de entrada de cualquier empresa a sus clientes es su página web. La incorporación a tu negocio de un sitio web está correlacionada de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de marca del negocio. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a los clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que tu propia Web.

Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un sitio web eleva el prestigio propio de la empresa, te hace llegar a todas las partes del mundo y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tus productos o servicios.

Nuestra experiencia a tu servicio

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web para tu negocio, pyme (pequeña y mediana empresa), portales web avanzados corporativos, de búsqueda de empleo, webs de reservas de hoteles, sistemas de reservas de restaurantes, webs de búsqueda de vuelos, directorios empresariales, landing pages, blogs empresariales y mucho más. Independientemente del tamaño de tu proyecto o de tu organización, te ofreceremos varias alternativas para el desarrollo del mismo, adaptándose perfectamente a la medida de tu negocio y de tus clientes.

Estamos en constante innovación tecnológica para conseguir que todos nuestros proyectos siempre cuenten con las últimas y más avanzadas tecnologías en desarrollo web, sea cual sea el tamaño de tu negocio.

 

Nuestro Trabajo en Fases

La Estrategia

EL BIT DE NEGOCIO

estrategia

Cuando iniciamos un proyecto nos gusta hacer las cosas bien, esto significa que seguimos un conjunto de tareas para hacer las cosas del mejor modo posible.En primer lugar tratamos de llegar a conocer el concepto de tu negocio. Esto significa hablar contigo, hacerte preguntas y estudiar tu actividad, tratar de sacar alguna ideas que tengas dentro y que se refleja en tu propio negocio, de esta forma nos dirigiremos hacia el mismo camino lo que nos permitirá comenzar a trabajar de la misma forma que los usuarios interactúan en un sitio Web. En esta etapa realizaremos la creación de un mapa del sitio y un conjunto de recorridos para los usuarios para la siguiente parte del proceso …
Hemos pasado años refinando nuestro método de trabajo para garantizar que el proceso de trabajar con nuestros clientes siempre sea una experiencia agradable. Nuestro éxito se debe a una comunicación continua entre el cliente y nuestro equipo

Experiencia de Usuario

PENSANDO EN EL USO

ux

Dependiendo del alcance del proyecto podríamos ampliar lo que hemos proyectado durante la planificación. Cuando este claro cómo van a trabajar los procesos podemos producir las estructuras del proyecto. Las maquetas que realizaremos inicialmente serán simplemente diseños de páginas que muestran donde van las cosas. No se podrá interactuar con ellas en esta etapa, las realizamos como una base sólida para posteriormente diseñar el interior. Normalmente este proceso lo realizamos en tres de las páginas más importantes del sitio, pero en proyectos de gran tamaño podemos crear un prototipo de trabajo funcional si hiciese falta.
Una vez que todo esto esta aprobado procedemos a la creación de los siguientes conceptos.

Diseño

LA PINTURA EN EL LIENZO

A continuación, el diseño … podríamos dar con la idea correcta a la primera o quizás requerir alguna interacción con el cliente para hacer las cosas a la perfección. Trabajamos con pocos conceptos de diseño desde el principio, demasiada variedad de ellos creemos que diluye las ideas, preferimos centrarnos en lo que creemos que es el enfoque correcto. Tratamos de asegurar de que todo lo que diseñamos se adaptara bien para las pantallas más pequeñas, como tablets, smartTV o teléfonos. Todos nuestros diseños son responsive (se adaptan a todos los dispositivos de forma automáticamente). Haremos un estudio acerca de cómo su diseño responde a los diferentes dispositivos.
Una vez que estés satisfecho empieza la parte técnica …

Desarrollo

COMENZANDO A PROGRAMAR

desarrollo

Aquí transformamos nuestros diseños en algo que funciona en el navegador y comenzamos a añadir código para alimentarlo todo. Este es también el lugar donde libramos la batalla con los navegadores para asegurar que el sitio se vea bien en todos ellos. Con gran variedad de pruebas nos aseguramos de solventar cualquier error que pueda ocurrir a medida que avanzamos en lugar de esperar hasta el final del proyecto. También nos aseguramos de que la Web sepa automáticamente en que dispositivo se está utilizando y se ajuste en consecuencia, olvídate de tener que hacer zoom para ver todo el contenido.
Un poco de información para los técnicamente más hábiles (nerds) – Usamos PHP, MySQL, Javascript y HTML / CSS para construir todos nuestros sitios … el resultado final se encuentra en servidores Linux.

E-Commerce

QUIERES ADEMAS VENDER PRODUCTOS

ecommerce

Ya sea que estés pensando en iniciar un nuevo negocio o si deseas realizar cambios en uno existente la idea de vender en línea puede ser complicada. Hemos ayudado a muchos clientes a pasar del comercio tradicional a la venta en línea. Examinamos lo que motiva a la gente a comprar y adaptamos nuestro trabajo en torno a esto. Al trabajar con diferentes empresas tenemos mucha experiencia con la reducción de las tareas de administración del comercio en línea gracias a nuestro CMS. Somos un socios PayPal y esta es nuestra plataforma preferida para los pagos, pero hemos trabajado con muchos otros, tan sólo tiene que preguntarnos.
Le advertimos que los sitios de comercio electrónico necesitan gran cantidad de tiempo invertido tanto por nosotros como por parte del cliente para implementarlos eficazmente … así que esté preparado para un duro trabajo, aunque la recompensa de seguro valdrá la pena.

Gestión de Contenidos

MANTENER TU SITIO ACTUALIZADO

cms

Desde nuestro Gestor de Contenidos le sera de suma facilidad mantener todo su sitio actualizado. Si lo que desea es un sitio dinámico estamos preparados para ello, desde un panel de control accesible mediante nombre de usuario y contraseña accederá al backend de su Web desde donde podrá administrar cada una de las secciones desarrolladas. Con protocolo de seguridad https podara estar tranquilo de que toda su información estará a salvo, de la misma forma también protegemos sus datos realizando una copia de seguridad cada 48 horas en nuestros servidores.
Nuestra plataforma segura es utilizada por numerosos clientes que confían en nuestro servicio quedando clara su efectividad para cualquier contratiempo gracias a nuestro sistema redundante que hace que podamos garantizar 24 horas de servicio los 365 días del año

 Para que tengamos oportunidad de trabajar juntos…

 

Hemos desarrollado un novedoso sistema para que puedas probar una web
 totalmente diseñada para ti gratis, te presentamos previoWeb.
 Infórmate haciendo click en el logotipo.

 

La Primera consulta y análisis de costes para incorporar estos servicios a tu empresa es totalmente gratuita. Contacta!