marketing

santa marta crea

Agencia de Comunicación y Marketing

Publicidad y Marketing

Potenciando las ventas
de tus productos y servicios

Publicidad y Marketing

marketingComo una Agencia de Publicidad y Marketing creativa, siempre hemos abrazado los nuevos e inesperados cambios que que produce el mercado ya que gracias a ello nuestros clientes han sido recompensados. Einstein dijo una vez  la imaginación es más importante que el conocimiento. Creemos que es una combinación ambas cosas. Entre el conocimiento que tenemos de primera mano de nuestros clientes y la competencia, nuestra obsesión con la creatividad, estrategias de marca, soluciones web interactivas, ejecuciones de medios creativos y resultados cuantificables, no hay nada que no podamos lograr. Juntos.

¿Dónde están las paredes? Nuestra área de trabajo de publicidad, de servicio completo es abierto, fresco y atractivo, la calle, el propio mercado es nuestra inspiración, no hay obstáculos para interrumpir el flujo de trabajo, publicidad creativa sin desorden. Nuestro departamento de marketing juega con las palabras y las imágenes, hacer frente a un posicionamiento Web ya sea natural (SEO) o de pago (SEM) y que tome ventaja de sus competidores o el desarrollo de un plan de medios creativos, hasta lograr el aumento gradual de los resultados, eso nos gusta, nos gusta lo que hacemos y respetamos a las personas que nos rodean. Aunque cerremos nuestras computadoras por la noche, nuestras mentes siguen trabajando. ¿Dormir? Está sobre valorado.

En santa marta crea disponemos de experiencia y creatividad así como de las ultimas herramientas de estudio de campañas y mercadeo para apoyar a tu empresa en su día a día, en su lucha con la competencia, siempre alerta, identificando rápidamente los giros que todos los negocios dan a lo largo de su trayectoria lo que nos permite adelantarnos a las decisiones de forma eficaz.

 

Descubre como podemos ayudarte

 

SEO (Search Engine Optimization)

Optimización del Sitio Web

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la clasificación orgánica de un sitio web con los motores de búsqueda más importantes. Los dos factores principales considerados por los motores de búsqueda para el ranking de sitios web son la colocación de palabras clave en el contenido del sitio y el número de enlaces a un sitio web. Otros factores importantes son la calidad de los enlaces, estructura de los enlaces internos del sitio y la antigüedad del mismo. Se puede hacer SEO para mejorar el posicionamiento en los buscadores, modificando tu sitio web de forma que los motores de búsqueda puedan encontrar mejor lo que están buscando. Una sólida comprensión del mercado del cliente y configuraciones de sitios web de la competencia permite ofrecer soluciones personalizadas eficaces. Algunos de los factores más importantes en el proceso de optimización de sitios web son:

Contenido

El contenido único y optimizado es crítico para el éxito del marketing en motores de búsqueda además de que la densidad de las palabras clave y las longitudes de las páginas cumplan las normas de algoritmos de los buscadores.

Enlaces Internos

El desarrollo de una estructura de enlaces internos claros y fácil de seguir permite a los motores de búsqueda encontrar rápidamente los enlaces internos de tu página. Esto maximiza el valor de tu campaña de construcción de links.

Meta Optimización

Los meta-tags y descripciones en relación con el contenido del sitio web para aumentar el ranking de palabras clave seleccionadas en una página es de una importancia vital si pretendemos tener nuestras páginas optimizadas

Codigo HTML

Es conveniente utilizar las últimas herramientas de desarrollo HTML para asegurarse de que la codificación en tu sitio web esté libre de errores que pueden afectar a tu clasificación.

URL

Tener las URLs adecuadas hará tu página más amigable para los buscadores y más fáciles de localizar. Es conveniente asegurar de que tu sitio está utilizando las mejores URLs posibles.

Diseño

El diseño afecta al SEO potencial de tu sitio. La creación de un aspecto visual agradable para los visitantes es de máxima importancia, debemos asegurar una buena experiencia de usuario.

Estos son solo algunos de los factores a tener en cuenta, un buen trabajo de SEO se compone de muchos más detalles, experiencia, etc…no es una ciencia exacta pero con un trabajo continuado se puede asegurar el éxito.

 

SMM (Social Media Marketing)

Marketing en Redes Sociales

Para obtener el máximo provecho de la enorme energía de la comercialización que se encuentra dentro de los medios sociales, necesitaras una estrategia de marketing desde el primer momento. En primer lugar, debes tener establecido un sistema eficaz para hacer notar tu presencia. Poniendo en marcha la campaña de medios sociales y asegurándote de que está optimizada para llegar a la audiencia más amplia y tener el mayor impacto posible. También necesitas asegurarte de que tu gestión de medios de comunicación social es de primera clase. Sin un equipo dedicado a la supervisión del éxito de tus campañas y proponer mejoras y refinamientos, tus iniciativas de marketing no lograran los objetivos propuestos.

Administración y Gestión de Redes Sociales

Como especialistas en medios sociales sabemos lo que se necesitas para establecer tu campaña. Si se trata de tendencias en los medios sociales, sabemos cómo seguirlas – y estamos a tu disposición para compartir ese conocimiento y nuestra experiencia contigo. Contacta con nosotros para poner tus campañas de Social Media Marketing en el camino correcto. Te facilitaremos todas las herramientas que necesites para llegar a millones de usuarios por el mínimo coste posible.

 

SEM (Search Engine Marketing)

Marketing en Motores de Busqueda

SEM (Search Engine Marketing) es el proceso de promoción de un sitio web en motores de búsqueda como Google o Facebook , mediante el uso de métodos de pago como AdWords u otros medios como la colocación de anuncios en sitios webs o blogs muy visitados.

El marketing de buscadores es controlable y medible. Usted decide lo que quiere gastar, qué palabras o frases que desea comprar, y exactamente la página a la que quiere que sus anuncios apunten. Nuestra tarea como profesionales del SEM consiste en identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarias y evaluar los resultados. Generalmente para este tipo de campañas se usan páginas especiales de venta a donde los interesados son enviados luego de hacer click en cierto anuncio, son las llamadas Landing Pages.

Podemos decir en pocas palabras que es similar al SEO, buscamos la llegada de los posibles clientes a un sitio, lo que en este caso en vez de una Web es una página concreta de venta y en lugar de buscar el posicionamiento natural este lo hacemos mediante pago.

 

SMO (Social Media Optimization)

Optimización de Redes Sociales

El SMO (Social Media Optimization) consiste en la optimización de la presencia de la identidad digital de una entidad o sujeto en redes sociales. Social Media: es aquel uso que hacemos de las nuevas herramientas de comunicación para conversar y divulgar contenido multimedia (Imágenes, video, audio, etc…). La esencia de los medios sociales es la conversación bidireccional, la interacción entre las personas. Las organizaciones están formadas por personas y los negocios se hacen entre personas. Por lo que las organizaciones están ante una gran oportunidad de entablar diálogos directos con sus consumidores si saben adaptarse a los cambios. Los tres pilares básicos del SMO son los mismo que los del web 2.0:

Redes Sociales

Una red social es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos, en el cual los nodos representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas relaciones entre ellos.

Shakers

Este término se refiere a los usuarios y creadores de la información en la web 2.0. En definitiva, son los “agitadores” de la información y del contenido en las redes sociales.

Contenido

Material multimedia de todo tipo (textos, imágenes, vídeos, presentaciones, tweets, muro a muro de Facebook, etc.). Sin contenido las redes sociales no tienen valor. Sin shakers no hay contenido.

Se trata por tanto de crear contenido en sitios propios (fan page, cuenta de Twitter, blog corporativo, grupos de discusión en redes profesionales…) y en otros sites donde hayamos detectado que participa nuestra comunidad. (Blogger Relationship Management, foros, grupos, redes…)

 

La Primera consulta y análisis de costes para incorporar estos servicios a tu empresa es totalmente gratuita. Contacta!