8 estrategias de ahorro de energia y las mejores practicas para ejecutar en su lugar de trabajo
¿Pensando en reducir costos innecesarios y sentirse más saludable este año? Darle una oportunidad a la conservación de la energía es probablemente la mejor manera de reducir algunos de los mayores costos en su lugar de trabajo.
Cómo conservar la energía en tu lugar de trabajo:
Hacer una auditoria energética
Para comenzar, debe conocer el nivel existente de eficiencia energética en su lugar de trabajo. Una empresa de auditoría de energía o una empresa de servicios públicos puede realizar estas auditorías de energía por usted y aconsejarle sobre cuánta energía debe ahorrar y cómo.
Gestiona tu iluminación
Como todos hemos llegado a comprender, apagar las luces en todo momento es la práctica más básica de ahorro de energía. Sin embargo permanecer en la oscuridad no es una opción. Por lo tanto, usar tragaluces y ventanas lo más posible es importante. La luz natural también es mucho más saludable para tus ojos que la iluminación artificial. Si la iluminación natural no funciona en su lugar de trabajo (debido a la ubicación, etc.), las luces LED son la mejor opción para usted si está dispuesto a invertir un poco más. Sin embargo, si busca la asequibilidad, las luces fluorescentes compactas o fluorescentes compactas funcionarán bien.
Cambiar a cloud hosting
Las estadísticas muestran que una pequeña empresa podría ahorrar hasta el 90% de sus costos de energía al cambiar a la nube. Según Gigaom, cambiar a la nube y deshacerse de todos los servidores físicos puede ahorrar alrededor de 13 mil millones de dólares para su empresa. Hacer esta transición vale el 100%. La computación en la nube ofrece muchos beneficios para sus usuarios, incluida una alta escalabilidad y un mejor tiempo de actividad sin que disminuya el rendimiento. Hay muchos ambientalistas que recomiendan la computación en la nube para cualquier tipo de empresa u organización.
Tomar en serio la administración de energía
Asegúrese de no abusar del privilegio de tener acceso a la tecnología. Apague todos los equipos que consumen energía cuando no estén en uso. Esta es una práctica básica pero muy buena. Hay una amplia gama de soluciones de administración de energía que puede elegir para ayudarlo a realizar un seguimiento del uso de energía. También puede tener en cuenta para activar manualmente el modo de hibernación en sus computadoras cuando no se están utilizando. La hibernación es mucho mejor que ponerlos en modo de suspensión, ya que la hibernación consume menos energía que el modo de suspensión. Pero no perdería su trabajo actual como lo hace cuando lo cierra y lo vuelve a iniciar.
Muchas empresas están cambiando cada vez más a la energía solar también. Sin embargo, instalar este sistema es costoso, pero definitivamente puede agregarlo a la lista de objetivos de su empresa para poder cambiar a la energía solar tan pronto como tenga los fondos necesarios para invertir en él.
Utilizar equipos energéticamente eficientes.
Reemplace sus viejos equipos ineficientes con nuevos equipos de eficiencia energética, como los equipos de CHP (Combined Heat and Power) y HVAC (Heat, Ventilation and Air-conditioning).
Reducir el consumo de papel.
Con casi todo digitalizado hoy, reducir el desperdicio de papel debe ser la contribución más fácil que puede hacer para preservar la energía. Sin embargo, si el papel es una necesidad absoluta para su empresa, es una práctica inteligente lanzar una campaña de plantación de árboles y devolverle a la Naturaleza lo que saque de ella. Esto no solo puede contribuir a la conservación de la energía, sino que también puede mejorar su imagen corporativa y ampliar su participación en la RSE.
Dale a tus empleados trabajo desde casa oportunidades
Lo bueno de esto es que no solo sus empleados obtienen una mayor flexibilidad para completar el trabajo, sino que también ahorran toda la energía que habrían gastado si estuvieran en el lugar de trabajo. En CloudCone permitimos la opción de trabajar desde casa en ciertos días para que nuestras estaciones de trabajo puedan tener un descanso
Haga que cada empleado realice una lluvia de ideas sobre más prácticas y estrategias
Ya sea que desee integrar ideologías verdes en su lugar de trabajo habitual o desea integrarlo en toda su imagen de marca y experiencia del consumidor, la mejor manera de obtener el conocimiento integral y la creatividad diversa que se necesita es consultar a sus empleados. . Puede iniciar o proponer la práctica en la que cada empleado de cada división de su empresa tenga la oportunidad de contribuir con sus ideas para preservar la energía. Puede implementar esto a través de foros en toda la empresa o formularios en línea y seleccionar las mejores ideas para practicar.
Es maravilloso que ser verde y preservar la energía sea una tendencia hoy en día. Nos muestra hasta dónde han llegado las empresas desde sus orígenes. Devolverle a la naturaleza y a nuestro entorno no solo es excelente, sino que también es estimulante e inspirador para todos. No solo a quienes inician estas empresas, sino también a quienes las observan y observan. Entonces, ¿a quién inspirarás hoy? Conservar la energía, ir verde.