santa marta crea
santa marta crea
Por que cambiar a la nube: conveniencia inquebrantable durante COVID-19

Por que cambiar a la nube: conveniencia inquebrantable durante COVID-19

El COVID-19 se ha apoderado del mundo, causando pánico y obstaculizando la vida cotidiana, los flujos de trabajo y, por supuesto, las empresas.

Debido a las circunstancias imperantes, los gobiernos han ordenado que los espacios públicos y las empresas no esenciales se cierren temporalmente. Si bien esto es un gran inconveniente para las pequeñas y nuevas empresas, los clientes han recurrido a las tiendas y negocios en línea para obtener ayuda.

Las tiendas virtuales ofrecen conveniencia y minimizan las posibilidades de contacto físico. Por lo tanto, se han convertido en la mejor alternativa para comprar, dentro de comunidades cautelosas y responsables, para prevenir los riesgos de COVID-19.

¿Qué tiene que ver el alojamiento en la nube con esto?

Echemos un vistazo a la situación actual creada por el diferencial COVID-19 para empresas no esenciales, pequeñas y nuevas empresas.

 

Las empresas enfrentan riesgos de declive debido a COVID-19

Los fabricantes en Italia han sido testigos de grandes caídas en las ventas, así como la escasez de productos para vender.

El resto del mundo ha experimentado situaciones similares debido al riesgo que supone mantener abiertas las tiendas físicas para que los clientes estén expuestos a infecciones.

La mayoría de los estados, distritos e incluso países, si no están encerrados, han prohibido las reuniones masivas y estrictamente aconsejan la cuarentena. Estas medidas de precaución han dificultado el camino para la supervivencia de las pequeñas y nuevas empresas que ya se vieron afectadas por la escasez de productos y materias primas debido a COVID-19.

 

Alojamiento en la nube para mayor comodidad durante COVID-19

Asegúrese de que su pequeña empresa o startup permanezca en el negocio sin poner en peligro a la comunidad y actuando con responsabilidad social.

La mejor manera de hacer esto en las circunstancias actuales es conectarse a Internet. Así es como puede ayudar el cambio a la nube:

 

I. Conveniencia para los consumidores autoaislados durante COVID-19

COVID-19 ha provocado que muchos consumidores se aíslen. La mayoría se ha dado por vencida en las compras y solo se dedica a la compra de alimentos. Cree un sitio web para llegar a dichos consumidores. santa marta crea puede crear su sitio web con las herramientas adecuadas necesarias para vender productos de forma remota.

 

II Alojamiento escalable para webs con solicitudes crecientes

Debido a que cada vez más empresas se dedican a la venta electrónica debido a COVID-19 necesitamos soluciones en la nube más escalables para satisfacer las crecientes solicitudes. La escalabilidad es una prioridad para nuestros productos en santa marta crea. Con nuestros servidores en la nube , podemos escalar su servidor en cualquier momento, incluso en el momento de la implementación  para adaptarnos a la capacidad que necesitas para todo su trabajo.

 

III. Cree una plataforma de comunicaciones para permitir a sus empleados oportunidades de trabajo remotas

En santa marta crea hemos otorgado el derecho al trabajo remoto para todos nuestros socios y empleados. Esto es parte de nuestro enfoque ético y responsable para hacer frente a la crisis de salud y seguridad imperante en todo el mundo. La efectividad del trabajo remoto depende de la estructura organizativa, sin embargo, la mayoría de las empresas pueden conectarse a sus espacios de trabajo internos mediante este tipo de plataformas. Esto les permite continuar con su trabajo como lo harían normalmente.

santa marta crea te ofrece como solución colectiva videotelco, una plataforma para videoconferencias, videoreuniones y formación a distancia de bajo coste, desde esta plataforma podrás conectarte con clientes y proveedores sin moverte de tu hogar minimizando el riesgo para tu salud y sin perder tus gestiones de negocio.

También si lo prefieres podemos crear una plataforma exclusiva para tu negocio donde solo puedan actuar tus empleados, clientes y proveedores para de ese modo tener tu negocio en completa conexión.

 

IV. Correo electrónico Profesional para mantenerse en contacto con clientes y proveedores ahora es más importante que nunca

Mantener la comunicación con las partes interesadas de su negocio es lo más importante en este momento. Debido al brote de COVID-19, la mayoría de las empresas han perdido el acceso a las materias primas y los métodos de producción. Mantenerse en comunicación activa con sus inversores, proveedores, fuentes financieras y consumidores es importante ahora para asegurarse de no perder el control sobre la supervivencia de su negocio.

El correo electrónico Profesional es útil para mantener la distancia y reducir las reuniones físicas, esto se ha convertido en una prioridad para la prevención de COVID-19.

Con nuestras soluciones de correo electrónico Profesional está en el camino correcto para transmitir sus mensajes rápidamente mientras minimiza el spam, las listas negras y los problemas de administración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.