diseño expectativa entorno caribe

santa marta crea

Agencia de Comunicación y Marketing

Diseño expectativa Presentación Entorno Caribe

Diseño expectativa póster con motivo de presentación de la revista “Entorno Caribe“, en el diseño como se aprecia, aun no reconocemos la marca, solo su logotipo que es aun desconocido así como su slogan “Más que una revista, una aventura” con idea de posteriormente unirlo a la marca y que revelada la idea de esta presentación.

Diseño Expectativa Entorno Caribe

poster expectativa

Sobre Entorno Caribe

La revista Entorno Caribe es una empresa productora de contenidos editoriales relacionados con el turismo, la cultura y la ecología. Nuestro equipo es internacional, con espíritu y fuerza, integrador, formado, experimentado, viajado, dinámico y abierto.

Entorno Caribe Magazine is a producer of editorial content related to tourism, culture and ecology. We are a fully committed team with international exposure, an inclusive spirit and a dynamic and open approach to engaging with our readers.

La revista tiene como área de influencia el hermoso y mágico Caribe Colombiano y desde nuestra plataforma impresa, digital y redes sociales, trabajamos para que la información llegue a los visitantes de forma rápida, atractiva y efectiva, de manera que sea una guía para su experiencia en el Caribe Colombiano, y para que cuando se vayan, tengan ganas de volver a este encantador entorno y transmitan su experiencia a donde quiera que estén. Queremos divertirnos con ustedes y compartirles nuestro espíritu. Buscamos innovar, crear y crecer junto a nuestros lectores.

Playas, ríos, selva, historia, arquitectura, cultura, biodiversidad, pueblos indígenas, gastronomía, buena gente, rumba, aventura, magia y misterio son los ingredientes para que el Caribe Colombiano sea un destino turístico por excelencia, un espacio alternativo y lleno de aventuras enriquecedoras. Entorno Caribe les abre las puertas a este mundo lleno de posibilidades.

También encontrarán nuestra Agenda Cultural, la cual busca unir todas las posibilidades que a nivel cultural y de entretenimiento, el Caribe Colombiano nos ofrece.

En definitiva, queremos servir de plataforma para todas y todos los viajeros y que la experiencia Entorno Caribe sea: “Más que una revista, una aventura”.

Por favor, déjanos tus comentarios y sugerencias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *