diseño pauta hotel

santa marta crea

Agencia de Comunicación y Marketing

Diseño pauta Hotel Barlovento

Diseño pauta Hotel Casa Barlovento, destacamos la tranquilidad de sus instalaciones así como la particular forma de pasar unos días en pleno Caribe lejos del ruido y el estrés cotidiano.

Diseño pauta Hotel Barlovento

pauta barlovento

Hotel Casa Barlovento – Santa Marta (Tayrona)

Casa Barlovento es un fantástico lugar privilegiado por su ubicación, belleza y tranquilidad del entorno natural. Se encuentra en el Km. 33 Vía Riohacha, a 45 minutos de Santa Marta, a tan solo 3 minutos de la entrada principal del parque Tayrona.
Dispone de espacios sociales amplios, dos cálidas piscinas que recorren toda la casa, sala de lectura y relajación, 6 amplias habitaciones con una espectacular vista panorámica del mar y la Sierra Nevada, además está rodeado de hermosos jardines que dan el toque de exuberante naturaleza.
En Casa Barlovento sabemos que el objetivo de todo tiempo vacacional es descansar, por eso durante su estancia todo el personal está comprometido a ofrecer un servicio de excelencia. Durante las mañanas podrá disfrutar de un lindo amanecer, por las tardes una caminata por las arenas ribereñas y costeras, es el plan perfecto que permite apreciar los magníficos ecosistemas y por las noches una deliciosa cena seguida de una copa en el bar, es la antesala para un descanso placentero en comodísimas habitaciones.

Sus Servicios:

  • Hospedaje en habitación con aire acondicionado, cama doble, baño privado, nevera y vista al mar. (Desayuno y cena incluido).
  • Alimentación y bebidas al gusto. Nuestro menú incluye frutos del mar y platos típicos de la región Caribe, también ofrecemos amplia variedad de jugos naturales
  • Alquiler de las instalaciones para llevar a cabo todo tipo de actividades de integración, bien sean empresariales o institucionales, incluyendo la celebración de ceremonias y eventos para fechas especiales ofreciendo
  • Exclusividad, privacidad y tranquilidad.
  • Pasadías y Alquiler de la casa completa, con acomodación máxima para 18 personas.

Cualquier visitante de la Casa Barlovento se va con la nostalgia de haber conocido el rinconcito más tranquilo del Caribe, pero con la seguridad de que allí están los brazos abiertos para su próximo arribo.

Tiene acceso directo a la playa y a la desembocadura del Río Piedra.

Por favor, déjanos tus comentarios y sugerencias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *