previoweb fondo

santa marta crea

Agencia de Comunicación y Marketing

previoWeb

Ahora es así de facil probar
como te sienta tener Web :-)

previo web

 

Te presentamos previoWeb

Un novedoso sistema que hemos implementado para acercarte de una forma fácil al mundo WEB

Ahora, y sin ningún tipo de coste puedes tener publicada una maqueta de como seria la web de tu negocio y probarla durante 15 días, ordenadonos las modificaciones que desees hasta verla a tu gusto.Y todo ello si gastarte ni un solo Peso, te contamos como es el proceso para que descubras lo fácil que es tener una pre-web de tu negocio.

Contacto

Déjanos tus datos en el formulario adjunto y en un plazo de 48 horas máximo nos pondremos en contacto contigo para organizar una cita en tu local, allí chalaremos de tus preferencias y tomaremos contacto con tu actividad a fin de determinar el diseño mas apropiado para tu negocio. Una vez con todos los datos claro te daremos una cotización de tu web (para si al final del proceso decides quedártela sepas de antemano cuanto te costara. Recuerda que por todo este proceso no tienes que pagar nada, 0 Pesos!

Producción

Comenzaremos a trabajar en tu proyecto creando un diseño exclusivo para ti con imágenes de referencia y textos de maquetacion pero con el aspecto que previamente hemos estudiado para que puedas ver como seria tu web completamente terminada, el proceso no durara mas de 10 días tras los cuales tendremos listo tu proyecto para ser publicado y visto por cualquier persona con acceso a Internet, recuerda que por este proceso tampoco tienes que pagar nada, todo te sigue siendo gratuito y costando 0 Pesos!

Publicación

Tras estar tu proyecto terminado procedemos a publicarlo en Internet, bajo un subdominio de nuestra propiedad y con el nombre de tu negocio quedara publicada tu Web, accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet, introduciendo en cualquier navegador “tunegocio.previoweb.com” podrás visualizar tu “previoweb” y ver todas las secciones y funcionamiento al completo, también realizaremos la versión “responsive” (adaptada a los dispositivos móviles como Teléfonos, tables y SmartTV).

Tu PrevioWeb

A partir de este momento y si haber gastado un solo peso ya puedes comenzar a disfrutar de tener Web moverte a través de ella y sus secciones, mostrasela a personas de tu confianza y experimentar con ella viéndola a través de los distintos dispositivos para que veas como se adapta a cada uno de ellos, dispondrás de un plazo de 15 días para decidir que deseas hacer finalmente, si piensas quedártela o no pero al menos habrás experimentado la sensación de entrar en el mundo de Internet y comprobar como se ve y pueden ver tus clientes tu Web .

Una vez concluido el plazo de 15 días tienes 2 opciones

 

Me la quedo

Si decides quedarte con tu Web contrataremos un dominio personalizado para tu negocio tipo .com .co .net o cualquiera que este disponible y alojaremos tu web en nuestros servidores para clientes (hosting), el precio de el domino y el hosting están incluidos en el precio que previamente cerramos cuando en nuestra primera visita te hicimos la cotización de tu proyecto, ya solo tendrás que facilitarnos los textos e imágenes que deseas sean los definitivos y en un plazo inferior a una semana tendrás tu Web terminada por completo, entonces y es en este momento cuando te realizaremos el cobro previamente pactado en la cotización de nuestra primera visita. Dispondrás de una semana para ordenarnos los cambios que creas necesarios  hasta que todo este a tu gusto.

No la quiero

Si por otro lado decides no quedártela procederemos a borrar todos los archivos de de tu proyecto por completo de nuestros servidores y no tendrás que pagar absolutamente nada, 0 Pesos! Aunque ya borrados los archivos de nuestros servidores Web mantendremos una copia de los mismos en nuestros servidores de respaldo durante 3 meses por si cambias de opinión, este servicio también es totalmente gratuito y por tanto tampoco te costara nada, al menos habremos probado que tal se nos da trabajar juntos para en un futuro si se da la ocasión podamos llegar a algún tipo de acuerdo beneficioso para ambas partes. Recuerda que si tu decisión es no quedártela no habrás pagado absolutamente nada, 0 Pesos! y disfrutado de esta experiencia.

Como veras nunca ha sido tan fácil decidir la adquisición de un Servicio!!

 

Solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario adjunto, contactaremos contigo en un plazo no superior a 48 horas para acordar una cita en tu negocio y comenzar con todo el proceso que te hemos detallado.
Y recuerda que si finalmente no quieres tu web no tendrás que pagar nada y quedaras en PAZ y SALVO con nosotros.

 

]

Y todo esto no termina aquí, recuerda ademas que:

 

Si decides quedarte con tu Web obtendrás el primer año de mantenimiento y optimización totalmente gratis!

Publicaremos en nuestra Web tu proyecto con enlaces hasta tu Web para ayudarte a tener las primeras visitas!

Te daremos un curso avanzado para que le saques el máximo provecho a tu Web y consigas nuevos clientes y multipliques tus ventas!

 

Te ofrecemos financiación sin intereses hasta 3 o 6 meses dependiendo del importe de tu Web

¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación y te contactaremos a la mayor brevedad posible..

Necesitas ayuda o soporte?